Opiniones sobre la mesa

JUSTIFICACION:
“Opiniones sobre la mesa” pretende involucrar a cualquier persona de cualquier clase social de México, con la práctica del grabado, ya que el espectador es el que directamente incide la mesa con la herramienta adecuada y con mi asesoría, con el fin de difundir el proceso de esta práctica.
El tema a desarrollar es hacer una crítica hacia la política de nuestro país con el fin de conocer la opinión de la sociedad.
Cumple con la función de representar gráficamente lo que piensa la sociedad, ya que a la hora de incidir se puede percibir la opinión de cada persona.
Difunde la técnica de la Xilografía, ya que hay personas que desconocen su existencia, aunque esta venga desde los inicios de la escritura.
Incide de forma experimental, ya que no se hace de forma tradicional por no ser incidido por un grabador, ni sobre una placa, sin pretender tampoco imprimir sobre un papel de algodón.
Involucra a la sociedad con la practica del grabado a partir de la insicion que las personas puedan hacer en un objeto con el fin de ampliar las practicas artisticas.


Comentarios